Se manifiestan estudiantes de la UAEMéx por robos e intento de secuestro; exigen mayor seguridad

Se manifiestan estudiantes de la UAEMéx por robos e intento de secuestro; exigen mayor seguridad Se manifiestan estudiantes de la UAEMéx por robos e intento de secuestro; exigen mayor seguridad Se manifiestan estudiantes de la UAEMéx por robos e intento de secuestro; exigen mayor seguridad

Esta mañana, estudiantes de la Facultad de Contaduría Unidad Los Uribe de la Universidad Autónoma del Estado de México se manifestaron por falta de seguridad en la zona.

Con letreros y pancartas, denunciaron que hasta 5 robos y un intento de secuestro se han registrado en lo que va del mes, por ello, piden mayor seguridad en las inmediaciones de la institución educativa.

Ante esto,  realizó una mesa de diálogo con autoridades universitarias, representantes de la policía estatal y municipal. En el auditorio se reunieron el secretario de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Marco Aurelio Cienfuegos Terrón y la encargada del despacho de la dirección de esa Facultad María del Carmen Hernández Silva, el director de Seguridad Universitaria, Fernando Javier Aparicio con estudiantes de varios semestres y carreras.

En ese espacio, los jóvenes expidieron sus inquietudes en materia de seguridad delictiva y vial; además de pedir limpieza de áreas y mantenimiento de las unidades del Potrobus.