Mi labor en las «mañaneras» es concientizar al pueblo: AMLO

Mi labor en las "mañaneras" es concientizar al pueblo: AMLO Mi labor en las "mañaneras" es concientizar al pueblo: AMLO Mi labor en las "mañaneras" es concientizar al pueblo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su labor al frente de las conferencias matutinas  es pedagógica, para orientar y concientizar «y cambiar la mentalidad del pueblo».

Durante su conferencia de este viernes, el presidente López Obrador ofreció disculpas de que al momento de contestar preguntas en las conferencias de prensa no lo haga de corrido pues sus respuestas no son “toma y daca, no es botepronto”.

“Yo, ya saben, tengo que informar, orientar y concientizar, y además no hablo de corrido, pero mi labor es pedagógica. Acuérdense de que la Cuarta Transformación es una revolución de las consciencias”.

Dijo que cambiar la mentalidad del pueblo es importante y tiene que enfrentar toda la avalancha de información de corte conservador por lo que tiene que contrarrestar y argumentar el porqué de las cosas.