Muere universitaria que fue encontrada inconsciente frente a la iglesia del Ranchito, en Toluca

Muere universitaria que fue encontrada inconsciente frente a la iglesia del Ranchito, en Toluca Muere universitaria que fue encontrada inconsciente frente a la iglesia del Ranchito, en Toluca Muere universitaria que fue encontrada inconsciente frente a la iglesia del Ranchito, en Toluca

La estudiante de la UAEM Osmara Lizeth López Mondragón fue encontrada en estado inconsciente frente al templo del Ranchito, en Toluca, y más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica en la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Metepec.

Anoche, López Mondragón, alumna de la Facultad de Humanidades, fue hallada inconsciente en la calle donde se ubica dicho templo y aunque fue trasladada por una ambulancia a la clínica del IMSS lamentablemente falleció.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) lamentó el fallecimiento de Osmara Lizeth y, a través de un comunicado en suss redes sociales, indicó que desde el primer momento que se tuvo conocimiento, ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación.

«La Máxima Casa de Estudios mexiquense se une a la pena que embarga a familiares, amistades y comunidad universitaria por el sensible fallecimiento de una de nuestras integrantes. Desde el primer momento que se tuvo conocimiento, se ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación», señala en su comunicado.

Foto portada: archivo