Refuerzan seguridad del Estadio Nemesio Diez para el Toluca Vs. Pachuca; 600 policías vigilarán el encuentro

Refuerzan seguridad del Estadio Nemesio Diez para el Toluca Vs. Pachuca; 600 policías vigilarán el encuentro Refuerzan seguridad del Estadio Nemesio Diez para el Toluca Vs. Pachuca; 600 policías vigilarán el encuentro Refuerzan seguridad del Estadio Nemesio Diez para el Toluca Vs. Pachuca; 600 policías vigilarán el encuentro

Tras los actos violentos de la semana pasada en el estadio La Corregidora de Querétaro, que dejaron un saldo de 26 personas heridas, la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementará un operativo para vigilar el encuentro entre los equipos Toluca y Pachuca a realizarse en el Estadio Nemesio Diez el domingo 13 de marzo.

Se desplegarán 600 elementos estatales que vigilarán el interior y exterior del estadio;  entre ellos se contemplan binomios caninos y montados; mantendrán filtros de revisión en los accesos, y efectuarán patrullajes y recorridos en las zonas cercanas con 44 vehículos oficiales, así como caballos y cuatrimotos, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su bienestar, el de su familia o patrimonio y en caso de requerir cualquier apoyo, aproximarse a los elementos de seguridad.