A una semana de su inauguración, más de 25 mil personas visitan el nuevo Aeropuerto Internacional

A una semana de su inauguración, más de 25 mil personas visitan el nuevo Aeropuerto Internacional A una semana de su inauguración, más de 25 mil personas visitan el nuevo Aeropuerto Internacional A una semana de su inauguración, más de 25 mil personas visitan el nuevo Aeropuerto Internacional

A una semana de que se lleve a cabo la apertura del nuevo aeropuerto de Santa Lucía o AIFA, más de 25 mil personas -según difundió el propio aeropuerto- pudieron conocer las instalaciones de la nueva terminal aérea.

La visita incluyó una rodada ciclista y fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para que los ciudadanos conocieran antes de su operación formal las instalaciones de la Base Aérea Militar no. 1 de “Santa Lucía”.

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, es el horario que se marcó para quien pudiera y quisiera ir, pudiendo entrar a pie o con su bici a la zona para conocer la Base Aérea Militar No.1, el Museo del Mamut y el Museo Militar de Aviación.

A través de las redes sociales, la Sedena compartió algunos momentos que se registraron en el AIFA y como la gente asistió puntualmente a la invitación para conocer el lugar.