¡De película! Policías mexiquenses persiguen a robacoches; repelen ataque, detienen a dos delincuentes y uno más muere

¡De película! Policías mexiquenses persiguen a robacoches; repelen ataque, detienen a dos delincuentes y uno más muere ¡De película! Policías mexiquenses persiguen a robacoches; repelen ataque, detienen a dos delincuentes y uno más muere ¡De película! Policías mexiquenses persiguen a robacoches; repelen ataque, detienen a dos delincuentes y uno más muere

Esta mañana se registró una persecución entre la policía del estado de México y unos presuntos robacoches, sobre la autopista México-Pachuca, con saldo de un muerto.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detectaron a los sujetos que acababan de cometer el robo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color negro, en el municipio de Coacalco.

Al marcarles el alto los sujetos huyeron y esto derivó en una persecución hacia la Ciudad de México, sobre la autopista.

Durante la huida los hombres dispararon contra los ministeriales, por lo que estos repelieron la agresión y al llegar al kilómetro 18 de la vialidad de cuota el chofer detuvo su marcha.

Uno de los tres hombres estaba herido y murió en el lugar. Los otros dos fueron detenidos.