Granizada provoca el cierre de la autopista México-Puebla y varios accidentes

Granizada provoca el cierre de la autopista México-Puebla y varios accidentes Granizada provoca el cierre de la autopista México-Puebla y varios accidentes Granizada provoca el cierre de la autopista México-Puebla y varios accidentes

La lluvia acompañada de granizo de esta tarde en el Valle de México pintó de blanco la autopista México-Puebla y dejó varios accidentes.

Las afectaciones se registran a lo largo de casi diez kilómetros, principalmente a la altura del poblado Río Frío, en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca.

En ese tramo, servicios de emergencia atendieron al menos cuatro percances viales luego de que los operadores perdieron el control de sus unidades por el pavimento mojado y una capa de hielo de al menos cinco centímetros en varios tramos de la vía, por lo que  fue cerrada la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos y del poblado Río Frío.

De manera preventiva, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, implementaron un operativo carrusel desde el kilómetro 56 al 90+500 en ambas direcciones para evitar más accidentes