Policía de Puebla golpea brutalmente a maestro que lo reprobó hace 20 años

Policía de Puebla golpea brutalmente a maestro que lo reprobó hace 20 años Policía de Puebla golpea brutalmente a maestro que lo reprobó hace 20 años Policía de Puebla golpea brutalmente a maestro que lo reprobó hace 20 años

Ricardo “N”, policía municipal de Xochitlán de Vicente Suárez, fue despedido de la corporación por golpear salvajemente a un profesor de la tercera edad porque lo reprobó hace 20 años, en el municipio de Huitzilan de Serdán, en Puebla.

Manuel, un maestro de 60 años, ya jubilado, iba conduciendo su automóvil cuando el agresor le cerró el pasó, comenzó a insultarlo verbalmente y luego lo golpeó.

Mientras le pegaba en el rostro le reclamaba por haberlo reprobado durante el bachillerato. El profesor terminó con severas lesiones en el rostro que fueron ya tratadas por médicos.

De acuerdo con reportes de medios locales, el elemento policiaco fue echado de la corporación por su mal comportamiento.

Cuando los policías llegaron al lugar de la agresión, Ricardo “N” había escapado.

Mientras, el jubilado dijo que presentaría una denuncia en su contra para que lo detuvieran los policías municipales, según medios locales.