Colocan en Edoméx espectaculares que llaman a votar el 10 de abril «para que AMLO se vaya”

Colocan en Edoméx espectaculares que llaman a votar el 10 de abril "para que AMLO se vaya” Colocan en Edoméx espectaculares que llaman a votar el 10 de abril "para que AMLO se vaya” Colocan en Edoméx espectaculares que llaman a votar el 10 de abril "para que AMLO se vaya”

«Nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado”, señala la propaganda contra el presidente Andrés Manuel López Obrador colocada en espectaculares de varios municipios del Estado de México.

El propósito de esta campaña es llamar en la consulta popular de revocación de mandato presidencial «para que AMLO se vaya” antes de que concluya su mandato.

Además se acompaña con la silueta de López Obrador de espaldas y una boleta electoral del 10 de abril, en la que se consulta a los participantes si desean la continuidad del presidente de México.

Hasta el momento se desconoce a los responsables de esta promoción.

El próximo 10 de abril, el presidente de México se someterá al proceso de revocación de mandato que su propio partido y él mismo han impulsado para conocer si los mexicanos desean o no que se mantenga hasta el 30 de noviembre de 2024, periodo para el que fue electo.