Descubren arsenal, droga, vehículos de súper lujo y relojes caros en casa de Edoméx; encarcelan a nueve por este hecho

Descubren arsenal, droga, vehículos de súper lujo y relojes caros en casa de Edoméx; encarcelan a nueve por este hecho Descubren arsenal, droga, vehículos de súper lujo y relojes caros en casa de Edoméx; encarcelan a nueve por este hecho Descubren arsenal, droga, vehículos de súper lujo y relojes caros en casa de Edoméx; encarcelan a nueve por este hecho

Foto: Milenio Edoméx

Nueve personas fueron vinculadas a proceso tras una orden de cateo en un domicilio ubicado en Huixquilucan, donde además aseguraron vehículos de lujo, relojes de distintas marcas, armas de fuego y narcóticos.

Durante un operativo, elementos de la Guardia Nacional, resguardaron 25 armas de fuego, 882 cartuchos, 51 cargadores, una caja con seis ampolletas de fentanilo, 21 relojes de diversas marcas, seis teléfonos celulares, una tableta, una laptop, un bastón retráctil para defensa y siete vehículos de lujo.

Las nueve personas fueron vinculadas a proceso por los probables delitos en contra de la salud, así como por posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Cereso de Santiaguito en Almoloya de Juárez. Otorgó dos meses para la investigación complementaria y determinar su situación jurídica.