Mueren un pasajero y un ladrón tras asalto a combi; el hampón falleció al saltar del vehículo en movimiento

Mueren un pasajero y un ladrón tras asalto a combi; el hampón falleció al saltar del vehículo en movimiento Mueren un pasajero y un ladrón tras asalto a combi; el hampón falleció al saltar del vehículo en movimiento Mueren un pasajero y un ladrón tras asalto a combi; el hampón falleció al saltar del vehículo en movimiento

Un robo a transporte público con violencia cometido sobre la autopista México-Puebla dejó como saldo dos muertos, un delincuente y un pasajero.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo a la altura del municipio de Los Reyes.

Cámaras de circuito cerrado de la unidad captaron el momento en que tres presuntos delincuentes amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el atraco un joven opuso resistencia y se lanzó contra uno de los delincuentes.

Inmediatamente los ladrones se defendieron y presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos de los usuarios.

Luego de cometer el atraco  y al intentar huir, los probables partícipes se arrojaron de la unidad en movimiento, ya que el chofer nunca se detuvo. Uno de ellos perdió la vida al caer en la cinta asfáltica.

La policía logró detener a un joven de 21 años, reconocido plenamente por las víctimas, otro se escapó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación para fincar responsabilidades.

Las dos víctimas que resultaron heridas durante el asalto fueron trasladados a hospitales, pero uno falleció mientras recibía atención médica.