Los morenistas Delfina Gómez y Horacio Duarte afirman estar «más unidos que nunca”

Los morenistas Delfina Gómez y Horacio Duarte afirman estar "más unidos que nunca” Los morenistas Delfina Gómez y Horacio Duarte afirman estar "más unidos que nunca” Los morenistas Delfina Gómez y Horacio Duarte afirman estar "más unidos que nunca”

Con el pretexto de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a la que ambos acudieron, los texcocanos Delfina Gómez, secretaria federal de Educación, y Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, se dejaron ver juntos y él se encargó de difundir el encuentro el lunes y hoy a través de sus redes sociales.

Como ya lo había hecho en una ocasión anterior, Duarte destacó su cercanía con la conocida profesora, quien en 2017 ya fue candidata de Morena a gobernadora del Estado de México; solo que esta vez hizo más énfasis en la unidad entre ambos, usando para ello una especie de cartel digital o «banner” con un gran encabezado: «Delfina y Horacio MÁS UNIDOS QUE NUNCA POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN”, acompañado de una fotografía que les fue tomada en las instalaciones del AIFA.

«Somos mexiquenses orgullosos de nuestro país y con mucha fe en el porvenir. Vienen cosas grandes para el Estado de México”, fue el texto con el que este miércoles acompañó dicha publicación.

El mismo día de la apertura del nuevo aeropuerto, Horacio Duarte publicó que «La maestra Delfina Gómez Álvarez y su servidor somos dos mexiquenses orgullosos del #AIFA y del liderazgo y el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Hoy más que nunca seguimos unidos para transformar la vida pública de nuestro país y de nuestro Estado de México”, agregó.

El hecho de que no estuviera con ellos ni destacara entre los invitados al acto inaugural el senador Higinio Martínez Miranda, texcocano igual que ellos, ha sido interpretado como una posición de desventaja en la carrera por la candidatura de Morena a la gubernatura mexiquense, aunque es sabido que entre los tres siempre ha existido una relación de cercanía, máxime cuando Martínez Miranda es el impulsor de la carrera política de Duarte y Gómez.