Abandonan a niña en gasolinería de Tultepec; esperaba sentada a que regresaran por ella

Abandonan a niña en gasolinería de Tultepec; esperaba sentada a que regresaran por ella Abandonan a niña en gasolinería de Tultepec; esperaba sentada a que regresaran por ella Abandonan a niña en gasolinería de Tultepec; esperaba sentada a que regresaran por ella

La noche de ayer miércoles “Nati”, una niña de tres años de edad fue “olvidada” en la gasolinera de La Esperanza, en el municipio de Tultepec, donde permaneció hasta la madrugada de este jueves, por lo que policías municipales la trasladaron a la comisaría y después al DIF.

De acuerdo con personal de la gasolinera, la niña permanecío sentada afuera de los comercios, en espera de sus familiares, por lo que algunas personas al ver que pasaban las horas y que ya era de madrugada, le compraron galletas y leche. Además reportaron el hecho a la policía.

Policías de Tultepec se hicieron cargo de la niña a la que trasladaron a instalaciones de la presidencia municipal, donde personal del DIF se hizo cargo de ella.

Familiares de la niña acudieron al DIF y acreditaron el parentesco con la  menor; aunque autoridades del DIF municipal inicio una investigación y seguimiento para que los padres de la niña expliquen por qué la pequeña estaba sola  en la calle durante la noche.