Chumel reta a simpatizante de AMLO a viajar juntos y documentar tala por Tren Maya

Chumel reta a simpatizante de AMLO a viajar juntos y documentar tala por Tren Maya Chumel reta a simpatizante de AMLO a viajar juntos y documentar tala por Tren Maya Chumel reta a simpatizante de AMLO a viajar juntos y documentar tala por Tren Maya

El youtuber Chumel Torres retó al profesor Jorge Gómez Naredo y simpatizante de la Cuarta Transformación de ir a documentar juntos la construcción del Tren Maya y verificar el daño al medio ambiente y con ello “callarle el hocico”. 

Esto luego de que -primero-  Chumel compartió unas fotos de como la obra del Tren Maya implicaría la tala de miles de árboles, a lo que el vocero de la Cuarta Transformación respondió:  

“Con el Tren Maya se están talando alrededor de 100 hectáreas de árboles. Con el Tren Maya, se están sembrando 200 mil hectáreas de árboles. Es decir, con el Tren Maya, estamos ganando 199,900 hectáreas de árboles”. 

Ante esto, el youtuber  lanzó la ropuesta: “¿Yo te pago el vuelo y vamos a ver si es cierto? De una. Nos vamos y me callas el hocico”.  

La respuesta no se hizo esperar y a través de la misma red social, el también jefe de Información de la Revista Polemón, argumentó por qué no acompañaría a Chumel a las obras del tren.    

Dijo que no se prestarí al show que Chumel quiere montar.

“¿Por qué no me voy a prestar al show que quiere montar @ChumelTorres?, ¿Por qué no acepto ir de visita a la construcción del Tren Maya con él?, Porque Chumel Torres representa lo peor de lo peor en redes sociales. Es machista, misógino y racista. Cotidianamente emprende campañas de odio y linchamiento. Promueve el clasismo y la discriminación, además del acoso”, expuso.