Policía de Nezahualcóyotl da cachetada a detenido y éste se la regresa; ya fue despedido

Policía de Nezahualcóyotl da cachetada a detenido y éste se la regresa; ya fue despedido Policía de Nezahualcóyotl da cachetada a detenido y éste se la regresa; ya fue despedido Policía de Nezahualcóyotl da cachetada a detenido y éste se la regresa; ya fue despedido

Un policía de Nezahualcóyotl fue separado de su cargo por agredir a un hombre que había sido detenido.

La agresión fue evidenciada a través de un video difundido en redes sociales. En la filmación se observa que, el civil y el policía mantienen una discusión y segundos después el uniformado le da una cachetada al detenido y este sin prensarlo le regresa el golpe.

En la grabación se escucha que otro policía que se encuentran en el sitio le pide al ciudadano que captó el momento que deje de grabar y termina el video.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron el 10 de octubre del 2021 luego de que el hombre fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. La agresión presuntamente se realizó mientras el señor esperaba su turno para ser presentado ante el Juez Cívico quien le iba a imponer una multa.

Después de que las imágenes circularan en redes sociales, autoridades locales informaron que el elemento fue separado de su cargo y hay una investigación en su contra.