En plenos premios Oscar, Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa (Video)

En plenos premios Oscar, Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa (Video) En plenos premios Oscar, Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa (Video) En plenos premios Oscar, Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa (Video)

Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que no pareció caerle bien a su esposo Will Smith. Mientras presentaba el premio al mejor documental, Rock bromeó: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”.

La cámara cortó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a Smith. “Esa fue buena”, dijo Rock, pareciendo responder a la broma que no fue bien recibida.

https://videos.files.wordpress.com/k9wjs4jH/rpreplay_final1648435705.mp4

Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello. Rock luego dijo: “Oh, uh”, y se rio cuando Smith caminó hacia él en el escenario y pareció golpear a Rock en la cara.

Según la reportera de CNN Stephanie Elam, que se encuentra entre la audiencia, pudo escuchar cómo golpeaban a Rock. Smith dijo dos veces durante el incidente, según Elam, “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”

Rock respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith.

El teatro se quedó en silencio y Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”. Sean “Diddy” Combs subió al escenario más tarde y les dijo a Smith y Rock que arreglarían las cosas “como una familia” más tarde.

Momentos después, el actor ganó el premio al mejor actor por El método Williams.

“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma”, expresó Smith tras el incómodo momento.