Aeropuerto Internacional de Toluca reanudará vuelos comerciales; TAR Y Viva Aerobus ofrecen 5 destinos nacionales

    30 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Las aerolíneas Viva Aerobus y TAR reanudarán su servicio en el Aeropuerto Internacional de Toluca. En sus sitios web, reactivaron sus ofertas de destinos para abril y para julio.

    Además en el sitio oficial del aeropuerto anuncia que cuenta con cinco destinos nacionales, a través de estas dos aerolíneas. En este sentido promociona a TAR con destinos a Puerto Vallarta, Guadalajara y Querétaro; mientras que VivaAerobus  ofrece viajes a Cancún y Monterrey.

    En su página la empresa TAR ofrece vuelos desde Toluca a Culiacán, Chihuahua, Monterrey, Puerto Vallarta y Querétaro. La aerolínea permite agendar viajes a Querétaro a partir del próximo lunes y tendrá frecuencias los días jueves y viernes; mientras que el caso de Monterrey, sólo hay espacio los días martes 5 y domingo 17 de abril. Con Puerto Vallarta aún  o hay agenda disponible.

    La otra aerolínea que tiene abierta sus agendas es Viva Aerobus. En este caso sólo hay disponibilidad de viajes a Cancún a partir del 3 de julio con frecuencias cada jueves y domingo.

    La apertura de reservaciones ocurre a unos días de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzará operaciones en el Estado de México. Recordar que se pretende que junto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) atiendan la demanda de los usuarios del centro del país.

    Con información de Milenio

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ