Captan el momento en que abandonan cuerpo de Susana, la joven que salió a buscar trabajo y no regresó

    30 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    En redes sociales fue publicado un video donde se ve a un hombre llevar una carretilla roja con costales que arroja junto a un poste, donde días más tarde vecinos, personal de limpieza y policías descubrieron el cuerpo de Susana, una joven madre de familia quien no regresó luego de salir a buscar empleo en Atizapán de Zaragoza.

    Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, habrían sido del 22 de marzo y serían una de las pruebas fundamentales para comprobar la presunta responsabilidad de Javier con quien Susana se entrevistaría para pedir empleo en labores de limpieza.
    Tras arrojar los costales, el hombre se va rápidamente del sitio, en una acción que llevó no más de cinco segundos.

    Vecinos de la zona denunciaron a la policía la presencia de los costales debido al olor desagradable que emitían. Días después se difundió que dentro de uno de ellos estaba el cuerpo de una mujer, que fue identificada como Susana.

    Por este feminicidio autoridades de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad, dieron a conocer hoy la detención de Javier, el hombre con el que Susana se habría entrevistado para obtener un trabajo de limpieza

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ