Localizan cultivo de mariguana en una zona de campos de fútbol en Tlalnepantla

Localizan cultivo de mariguana en una zona de campos de fútbol en Tlalnepantla Localizan cultivo de mariguana en una zona de campos de fútbol en Tlalnepantla Localizan cultivo de mariguana en una zona de campos de fútbol en Tlalnepantla

Durante un operativo, elementos de seguridad pública de Tlalnepantla, en coordinación con fuerzas federales, localizaron y aseguraron un terreno destinado al cultivo de mariguana con más de 40 plantas.

El cultivo de la yerba se encontraba en una zona baldía de los campos de fútbol “Niño Flavio Zavala”, en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco.

El operativo, donde participaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como efectivos municipales del grupo de Operaciones Especiales, se realizó tras una denuncia anónima sobre la presencia de dicho plantío.

Las matas del probable enervante alcanzaban una altura mayor a los dos metros
El gobierno de Tlalnepantla informó sobre el hallazgo y señaló que existe un compromiso para combatir los delitos contra la salud en el municipio, así como garantizar la seguridad de sus habitantes.