Llega inversión millonaria a Edoméx: crearán 6 mil empleos con nuevo parque industrial de 241 millones de dólares

    04 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La empresa estadounidense EQT Exeter, del sector inmobiliario industrial, invertirá 241 millones de dólares en su Proyecto “Exeter Teoloyucan Industrial Park”, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

    El proyecto contará con cuatro edificios industriales e infraestructura con estándares de clase mundial, dirigidos a empresas del sector logístico, de distribución y manufactura ligera. Contribuirá a la generación de 6 mil nuevos empleos; 2 mil 500 empleos directos y 3 mil 500 indirectos.

    El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo se congratuló por los beneficios sociales y laborales que generan este tipo de proyectos.

    Además señaló que continuará trabajando para responder a la confianza de los inversionistas con seguridad, profesionistas cada vez mejor calificados, así como más y mejor infraestructura y conectividad.

    EQT Exeter, firma estadounidense con 16 años de presencia en el sector inmobiliario industrial a nivel mundial, cuyo crecimiento es un motor de desarrollo para el asentamiento de más empresas y genera mayores oportunidades laborales para las familias.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ