Realizarán la Expo Emprende Lerma 2022; será un espacio para comercializar productos de emprendedores del municipio

Realizarán la Expo Emprende Lerma 2022; será un espacio para comercializar productos de emprendedores del municipio Realizarán la Expo Emprende Lerma 2022; será un espacio para comercializar productos de emprendedores del municipio Realizarán la Expo Emprende Lerma 2022; será un espacio para comercializar productos de emprendedores del municipio

El ayuntamiento de Lerma llevará a cabo el 29 y 30 de abril la primer Expo Emprende 2022, la cual tiene como objetivo fortalecer e impulsar el crecimiento de productos o servicios de los emprendedores del municipio.

En esta primera edición participarán 60 emprendedores de todas las regionesdel municipio, quienes ofrecerán productos elaborados en casa como son: chocolate, quesos, galletas, tortillas, entre otros productos; además de artesanías y diversos servicios.

Autoridades del municipio señalaron que además de la expo, se otorgará seguimiento y profesionalización a estos emprendedores para mejorar su producción y distribución de sus productos.

“Implica un proceso de capacitación, seguimiento de los emprendedores. Conocer y  reconocer el talento que tenemos en el municipio para después generar una sinergia que permitan estas asociaciones y venta y esta mejora en su calidad de vida”.

Esta capacitación consiste en asesorías para la venta en línea y en redes sociales; así como talleres para realizar un buen manejo de su negocio y buscar la apertura de más espacios para su venta.

La Expo Emprende se realizará cuatro veces al año, en abril, junio, septiembre y diciembre.
Los emprendedores que quieran participar deberán ser originarios del municipio de Lerma y deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Económico

Por: Verónica Ortega