Caminante y Flecha roja aumentan sus tarifas; argumentan que es por el incremento de sus gastos operativos

Caminante y Flecha roja aumentan sus tarifas; argumentan que es por el incremento de sus gastos operativos Caminante y Flecha roja aumentan sus tarifas; argumentan que es por el incremento de sus gastos operativos Caminante y Flecha roja aumentan sus tarifas; argumentan que es por el incremento de sus gastos operativos

A partir de este viernes 8 de abril el pasaje del transporte foráneo tendrá un incremento en sus cifras. Las empresas Flecha Roja y Caminante dieron a conocer las nuevas tarifas.
Señalaron que dicho incremento obedece a gastos operativos a consecuencia de la inflación.

La línea Caminante informó que la corrida de la Ciudad de México con destinos a Toluca, Los Sauces, Rinconada del Valle y el Aeropuerto de Toluca tendrán una tarifa de 85 pesos.

La corrida del centro del país con destino a Atlacomulco ahora costará 190 pesos; a El Oro 210 pesos y a Villas del Campo 115 pesos.

Mientras que las salidas de Toluca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrán un costo de 230 pesos y a Santa Fe de 80 pesos.

Las corridas de Metepec a Santa Fe tendrán pagar 75 pesos y 85 pesos de Sauces a Santa Fe. La corrida de El Oro a Atlacomulco costará 40 pesos.

La  empresa Flecha Roja no dio a conocer sus nuevas tarifas, sólo en sus redes socialesdio a conocer que a partir de este viernes harían un ajuste a sus tarifas consecuencia de la inflación.

También anunció descuentos del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento a profesores durante el periodo vacacional