Dueño de Posrche y sus escoltas agreden a automovilista en la México-Toluca

    09 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    A través de redes sociales, un automovilista denunció la agresión que sufrió a manos de un hombre y sus escoltas que viajaban en un porsche en la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa. 

    De acuerdo a la grabación, el porsche le pegó a otro auto en la parte trasera, y cuando ambos conductores se detuvieron para llamar a sus respectivas aseguradoras, el dueño del porsche bajó junto con sus escoltas del vehículo y empezaron a agredir al otro conductor. 

    El hombre empezó a realizar señas obscenas y a golpear el carro del otro automovilista, siempre acompañado por sus escoltas. Por lo que el sujeto agredido solo decidió grabar la agresión sin salir de su auto. 

    El reportero Carlos Jiménez compartió la grabación y señaló que el hombre agredido ya presento la denuncia correspondiente.

    Recordar que en días pasados un hecho similar sucedió  sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco en la Ciudad de México, donde un hombre golpea el auto de una familia con u tubo.

    Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya fueron detenidos los dos implicados  en la agresión por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ