PVEM suma más liderazgos del oriente y Los Volcanes; ‘Pepe’ Couttolenc toma protesta a nuevos delegados

PVEM suma más liderazgos del oriente y Los Volcanes; 'Pepe’ Couttolenc toma protesta a nuevos delegados PVEM suma más liderazgos del oriente y Los Volcanes; 'Pepe’ Couttolenc toma protesta a nuevos delegados PVEM suma más liderazgos del oriente y Los Volcanes; 'Pepe’ Couttolenc toma protesta a nuevos delegados

Frente a miles de personas en Amecameca, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, tomó protesta al Doctor Mario Aguilar Gutiérrez como Delegado Municipal, con lo que sigue la suma de importantes liderazgos que fortalecen la estructura política.

En este evento también rindieron protesta Abraham Carreón Guillén y Delfina Vázquez Dávila como Delegados Regionales; Ricardo Alonso Morales Andrade como Coordinador Distrital de la juventud y Suzette Silva Aparicio como Enlace de jóvenes.

Durante esta gira, “Pepe” Couttolenc también visitó Ecatepec donde sumó a grandes liderazgos y agradeció a miles de militantes su trabajo y su entrega en el pasado proceso electoral de 2021, que fue fundamental para el crecimiento del partido.

“Este día vengo plenamente a agradecerles que se la rompieron, que aguantaron amenazas y amedrentamientos (de otros partidos políticos) y que siguen con nosotros. Hoy el Verde se posiciona como una de las principales fuerzas a nivel local, estamos a tiro de piedra para ser la tercera fuerza política”, destacó “Pepe” Couttolenc, en un recorrido por los distritos de este municipio.    

El líder estatal aseguró que, gracias a la labor de todos los días de su estructura y a que se está dando la cara a los ciudadanos, el PVEM creció y continúa haciéndolo de manera constante y le está ganando a otras opciones que han gobernado durante casi 40 años, “valemos ya cuatro veces más que el PRD, Nueva Alianza, el PES, el PT, estamos a tiro de piedra del PAN con tan solo cuatro años de verdadero trabajo”.

Resaltó las propuestas que se han presentado desde el Grupo Parlamentario como el de impulsar que los mexiquenses cuenten con empleo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se invierta en la creación de plantas tratadoras de agua en esa terminal aérea, contar con un seguro para usuarios del transporte público, entre otros.

Señaló los problemas que enfrenta Ecatepec como la escasez de agua, la inseguridad, los feminicidios, el desempleo, entre otros, por lo cual reafirmó que el PVEM continuará sumando a nuevos liderazgos dispuestos a trabajar y sumar.

Reiteró que hoy en día el Partido Verde se posiciona como una gran fuerza que puede dictaminar hacia dónde va el futuro del estado, “y eso es gracias a ustedes, creo firmemente que si seguimos talacheando, si seguimos construyendo, si seguimos rompiéndonos la cara, tarde o temprano la gente verá que es mejor poner a personas que verdaderamente atienden, apoyan, a una despensa, a un programa”.  

Finalmente, reiteró “agradecerles que se la rifaron conmigo desde el día uno y esto va para más y que si seguimos trabajando todos los días, todos los años, tarde o temprano va a llegar el tiempo para tener un Ecatepec Verde, muchas gracias”.