‘Me siento violentada’; Ángela Aguilar estalla por filtración de fotos con su novio

'Me siento violentada'; Ángela Aguilar estalla por filtración de fotos con su novio 'Me siento violentada'; Ángela Aguilar estalla por filtración de fotos con su novio 'Me siento violentada'; Ángela Aguilar estalla por filtración de fotos con su novio

En las últimas horas se dio a conocer que la popular cantante Ángela Aguilar, de 18 años, tiene un novio quince años mayor que él.

Después de la publicación de unas fotos donde se les ve muy románticos y que han causado controversia, así como críticas a la hija de Pepe Aguilar, el compositor Gussy Lau salió a confirmar su relación.

Además, señaló que decidió salir a hablar porque Ángela ha recibido muy malos comentarios.

Ante ello, la joven compartió un video en sus redes sociales donde asegura sentirse  violentada y defraudada porque fue una persona cercana quien compartió las fotos sin su consentimiento.

Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudado por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”

Me merezco tener esa opción, tener una opción de decidir si voy a sacar que estoy en una relación o que voy a sacar una foto o no la voy a sacar”

La cantante lamenta que ahora se tenga una imagen distinta a ella, pero asegura que sigue siendo la misma.

También indicó que se tomará un tiempo para poder revaluar sus decisiones y ver cómo procederá.

Finalmente, agradeció a todos los fans que la han arropado