Rinden protesta nuevas Autoridades Auxiliares de las 8 regiones de Lerma

Rinden protesta nuevas Autoridades Auxiliares de las 8 regiones de Lerma Rinden protesta nuevas Autoridades Auxiliares de las 8 regiones de Lerma Rinden protesta nuevas Autoridades Auxiliares de las 8 regiones de Lerma

Este sábado se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos delegados, integrantes de COPACI (Consejo de Participación Ciudadana) y jefes de colonia de Lerma para el periodo 2022-2024.

Al tomarles la protesta correspondiente, el presiente municipal les deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda de representación ciudadana.

«Vamos a construir una gran familia. Deben sentirse orgullosos de ser autoridades auxiliares en su tierra; trabajaremos de la mano para dar resultados juntos, porque ustedes son los ojos y oídos de este Ayuntamiento para conocer las necesidades de la población», señaló durante el evento realizado en el Auditorio Municipal «Lic. Carlos Hank González».

El edil lermense hizo una remembranza de cuando, hace más de 20 años, él también fungió como autoridad auxiliar, por lo que hizo un llamado para que las nuevas autoridades reciban con aprecio este cargo y trabajen de manera cercana con la ciudadanía y el gobierno municipal, a fin de lograr grandes cambios en cada una de sus comunidades.

El primer regidor señaló que esta será una oportunidad para representar a los ciudadanos de las 8 regiones con base en un ejercicio de participación, ejemplo de un modelo de democracia, imparcialidad y legitimidad.

Una representante de las autoridades auxiliares se dijo entusiasmada por trabajar y representar a los vecinos, siendo su voz en el municipio en conjunto con el gobierno municipal para continuar con mejoras a lo largo y ancho del municipio lermense.

De manera simbólica, autoridades auxiliares recibieron de manos del presidente municipal y de los integrantes del presídium su respectivo nombramiento y bando municipal.

En el evento también estuvieron presentes el diputado local por el IV distrito de Lerma, representantes del Gobierno del Estado de México, del Gobierno Federal, del Cabildo, servidores públicos y ciudadanía en general.