2023 será la madre de todas las batallas: Erik Sevilla; llama a priistas a unirse para ganar la gobernatura

    19 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional sostuvo un encuentro con la militancia de Valle de Bravo y Villa Victoria, a quienes los invito a sacar el coraje, a estar más unidos que nunca para obtener el triunfo en las elecciones del 2023.

    “El 4 de julio de 2023 tenemos una cita con la historia todos los mexiquenses, va a ser la madre de todas las batallas en el Estado de México. “Se decide el futuro de este estado, sí, pero también el futuro de la patria, de México”, señaló.

    Al entregar reconocimientos y notas laudatorias, el líder estatal priista, resaltó que ese día, 4 de julio, el PRI estará festejando el primer gran triunfo que los llevará a recuperar – en 2024-  la República Mexicana.

    Precisó que uno de cada cinco votos es del Estado de México, por lo que en la entidad está la fuerza del priismo de todo el país.
    Por ello, Eric Sevilla llamó a los militantes de esta región sur del estado a decir “ya basta” y
    a tomar las calles, convencer a los vecinos y a quienes creyeron promesas absurdas.
    “No están solos, no hay orfandad política.

    Vamos a estar trabajando de la mano con ustedes. El priismo está más fuerte y más despierto que nunca”, concluyó.

    El dirigente del PRI reconoció el trabajo de los diputados federales quienes el pasado domingo supieron defender a México y por primera vez a un presidente de la República se le rechazó un proyecto constitucional.

    “Ya se le dio la primer muestra que encabezó el priismo junto con toda una camada de partidos de lo que es parar una reforma constitucional que significaba la regresión de México a tiempos del pasado. Fue el primer paso en el camino, se cimbró el búnker de la 4T”.

    Dijo que fue el trabajo de una oposición seria, corresponsable con el progreso del país.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ