Ya basta de dictadura y de calumnias en la Mañanera: líder estatal del PRI; llama a priistas a tomar las calles

Ya basta de dictadura y de calumnias en la Mañanera: líder estatal del PRI; llama a priistas a tomar las calles Ya basta de dictadura y de calumnias en la Mañanera: líder estatal del PRI; llama a priistas a tomar las calles Ya basta de dictadura y de calumnias en la Mañanera: líder estatal del PRI; llama a priistas a tomar las calles

Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del PRI, llamó a la militancia de Hueypoxtla, Zumpango y Huehuetoca a tomar las calles, tocar las puertas y convencer a las personas de unirse al proyecto priista.

“Que salgamos con orgullo a decir: yo quiero una nación diferente porque aquí van a crecer mis hijos y mis nietos y ya basta de espurios, de calumnias, de tonterías y de ocurrencias de las 6 a las 9 de la mañana todos los días, ya no lo permitamos”, subrayó.

Al encabezar los Encuentros para reconocer la identidad y el orgullo de ser priista, destacó que México merece más y reiteró que el PRI tiene mucho que decirle a la gente y construye el proyecto de nación que requiere México.

“Basta. Ya estuvo bueno de esta dictadura y de estas tonterías”, recalcó.

Recordó que el domingo pasado el PRI encabezó los trabajos de una oposición que echó abajo una reforma constitucional, siendo la primera vez en la historia en que el congreso le rechaza una reforma a un presidente.

“Nosotros sí cumplimos, no como otros”, puntualizó el líder priista. “Puros fracasos, puras tonterías, puras derrotas, eso es lo que los distingue, por eso, claro que somos diferentes. Por supuesto que no nos queremos parecer a ellos porque nosotros, en 93 años de vida, hemos construido patria, hemos construido una nación”, resaltó, tras afirmar que el gobierno morenista en tres años y medio ha destruido al país.

“No avanza, no crece, no tenemos un solo logro del que puedan presumir aquellos; con qué cara nos van a ver a los ojos cuando han fallado en todo”, dijo Eric Sevilla.

El dirigente estatal rechazó la acusación de traidores a la patria lanzada contra los legisladores de oposición, de quienes, dijo, tienen el legítimo derecho a votar en contra o a favor de cualquier iniciativa, no violan ninguna norma.

Eric Sevilla aseguró que en tres años el PRI va a recuperar Zumpango y Huehuetoca, y “vamos a cumplir nuestra cita con la historia: primero la gubernatura del Estado de México y después, la presidencia de la República porque este país tiene que enderezar el rumbo”, finalizó.

En esta gira de trabajo, el líder priista hizo entrega de reconocimientos y notas laudatorias a militantes que se han distinguido por su trabajo partidista.