Presentan Feria de San Isidro en Metepec; autoridades aseguran que la seguridad está garantizada

Presentan Feria de San Isidro en Metepec; autoridades aseguran que la seguridad está garantizada Presentan Feria de San Isidro en Metepec; autoridades aseguran que la seguridad está garantizada Presentan Feria de San Isidro en Metepec; autoridades aseguran que la seguridad está garantizada

El municipio de Metepec se prepara para el regreso de su tradicional Feria San Isidro, que se realizará del 5 al 22 de mayo.

Para esta edición se contará con Pabellón Cultural, con 105 stans, donde los visitantes podrán adquirir artesanías elaboradas por manos mexiquenses, además de un corredor comercial.

En conferencia de prensa, se informó que la zona donde se ubica el Teatro del Pueblo ya se encuentra asfaltada y se amplío para mejorar la experiencia de los asistentes, además contará con la Terraza VIP y sanitarios nuevos.

Habrá 20 juegos mecánicos que serán de acceso gratuito y otros más que tendrán un costo accesible para todas las familias.

En el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como Bronco, Banda El recodo, La Dinastía de Tuzantla, Grupo Brindis, El Tri, Boby Pulido, El Gran Silencio, María José, Molotov, entre otros.

Se instalará una Plaza de Toros con capacidad para mil 500 personas donde se realizará un jaripeo Ranchero, una función de Lucha Libre y un concurso de Caballos y no puede faltar el tradicional Palenque donde se presentarán artistas como Julión Álvarez, Banda MS, Christian Nodal, Carlos Rivera, Pepe Aguilar y Carin León.

Para este año solo se abrirán dos bares para garantizar un ambiente cien por ciento familiar, además para seguridad de todos los asistentes se contará con un operativo en el que participarán 100 policías estatales, 80 municipales que vigilarán tanto el exterior como el interior del Recinto ferial y se contempla la posibilidad de implementar el Operativo Alcoholímetro.