Seleccionados de Guatemala duermen en el aeropuerto; no encontraron hotel cercano

Seleccionados de Guatemala duermen en el aeropuerto; no encontraron hotel cercano Seleccionados de Guatemala duermen en el aeropuerto; no encontraron hotel cercano Seleccionados de Guatemala duermen en el aeropuerto; no encontraron hotel cercano

La selección de fútbol de Guatemala, que este miércoles 27 de abril enfrentará a México, en Orlando, Florida, tuvo que pasar la noche en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, de Houston, Texas, debido a un retraso de su vuelo  por el mal clima causado por una tormenta eléctrica.

La Selección de Guatemala tuvo que dormir en el Aeropuerto de Houston ya que no había habitaciones disponibles en hoteles cercanos al aeropuerto.

La imagen de los jugadores durmiendo en el suelo ha generado  diferentes reacciones.
Algunos comentaristas deportivos calificaron la situación como “una falta de respeto” hacia los futbolistas a quienes no les fue posible conseguir donde pasar la noche.

Otros destacaron el ingenio de los jugadores para conseguir descansar.

Hasta el momento, los responsables del equipo guatemalteco no han dado detalles sobre el traslado de los deportistas a la sede donde medirán fuerzas contra el TRI, pese a que se les informó de última hora que su vuelo sufre otro retraso.

En tanto, el partido con México sigue en pie, el cual está programado para este miércoles a las 19:00 horas (horario del centro) y forma parte de una serie de partidos amistosos entre selecciones de la Concacaf.