Funcionaria de FGR amenaza a ciclista tras choque; “hago una llamada y va a venir todo mi equipo”, dijo “Lady FGR”

Funcionaria de FGR amenaza a ciclista tras choque; “hago una llamada y va a venir todo mi equipo”, dijo “Lady FGR” Funcionaria de FGR amenaza a ciclista tras choque; “hago una llamada y va a venir todo mi equipo”, dijo “Lady FGR” Funcionaria de FGR amenaza a ciclista tras choque; “hago una llamada y va a venir todo mi equipo”, dijo “Lady FGR”

Usuarios en redes sociales difundieron un video del supuesto abuso de autoridad de una mujer identificada como funcionaria de la Fiscalía General de la República a quien nombraron «Lady FGR» tras tener un percance vial contra un ciclista.

«¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!», fueron las palabras que la mujer dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.

En el video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.
Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?,por favor, se prudente”, argumentó la conductora.

Según el altercado del ciclista y la conductora, el primero venía de frente e intentó esquivar el auto, aunque la llamada Lady FGR argumentó que el triciclo le cerró el paso. La contraparte reviró que quiso esquivar para apartarse, pero la supuesta agresora aventó su unidad en un arranque imprevisto.