Novios organizan boda estilo ‘nazi’ en Tlaxcala; novia llega en Volkswagen adornado con la bandera nazi

Novios organizan boda estilo 'nazi' en Tlaxcala; novia llega en Volkswagen adornado con la bandera nazi Novios organizan boda estilo 'nazi' en Tlaxcala; novia llega en Volkswagen adornado con la bandera nazi Novios organizan boda estilo 'nazi' en Tlaxcala; novia llega en Volkswagen adornado con la bandera nazi

El 29 de abril, de hace 77 años, se casó Adolf Hitler con Eva Braun. Ahora, en 2022, una pareja de Tlaxcala decidió casarse y tomar como temática la Alemania nazi.

El novio utilizó un uniforme militar alemán que corresponde a la Segunda Guerra Mundial para demostrar su admiración por Hitler.

Mientras que la novia arribó a la ceremonia nupcial en un Volkswagen adornado con la bandera nazi y la esvástica, además de fotos de Hitler. El automóvil fue pintado como camuflaje de colores café y verde.

Los esposos ya tienen dos hijos con nombres alusivos a personajes históricos de aquel momento; a su hijo lo llamaron “Reinhard”, en honor al general Reinhard Heydrich, un oficial nazi de alto rango; mientras que a su hija la bautizaron con el nombre de “Hanna”, como referencia a Hanna Reitsch, una mujer que fue parte del equipo de pilotos de Hitler.

En entrevista para el periódico Milenio el novio, identificado como Fernando, expresó: “Yo sé que para mucha gente Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hechos creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936″.

Luego de que la fotografía de la boda fue publicada en redes sociales, la pareja ha sido muy criticada por quienes están en desacuerdo con su afición al nazismo e incluso han recibido amenazas de muerte.

“Me han pegado, me han escupido y hasta me han aventado el carro cuando voy manejando mi vochito. La peor ha sido una vez que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi, pero lo bonito de amar un ideal es morir por él”, señaló Fernando.