Renuncian líderes del PVEM en Edoméx; más de 20 ex candidatos a alcaldes y diputados se van a Morena

Renuncian líderes del PVEM en Edoméx; más de 20 ex candidatos a alcaldes y diputados se van a Morena Renuncian líderes del PVEM en Edoméx; más de 20 ex candidatos a alcaldes y diputados se van a Morena Renuncian líderes del PVEM en Edoméx; más de 20 ex candidatos a alcaldes y diputados se van a Morena

Más de 20 líderes del Partido Verde Ecologista de Mexico en el Estado de México renunciaron a su militancia y se sumaron a Morena, específicamente a las filas de seguidores del Senador Higinio Martínez Miranda, uno de los principales aspirantes a la candidatura de ese partido a gobernador mexiquense.

Uno de ellos es Nancy Garduño, quien fue Secretaria estatal del PVEM y candidata a Diputada local por el Distrito 10 con cabecera en Valle de Bravo.

“Me siento plenamente feliz con nuestro querido Senador Higinio Martínez, un hombre que sin duda le caracteriza algo que pocos ya lo tienen, es la sencillez y humildad. Gracias por la cálida y amena plática que tuvimos junto a grandes amigos que desde su trinchera siguen caminando por un mejor Estado de México”, comentó Nancy Garduño a través de sus redes sociales.

Otros que salen del Verde Ecologista son: Javier Espinoza, excandidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco; Gabriela Pérez, excandidata a diputada local por el Distrito de Valle de Chalco; Silvia Jaramillo excandidato a presidente municipal por Temascaltepec.

Nieves Álvarez, excandidata a presidente municipal de Texcaltitlán; Gabino Mondragón, excandidato a presidente municipal por Texcaltitlán; Carmen Serrano, excandidata a presidente municipal de Santo Tomás de los Plátanos; Luis Manuel Velazco, excandidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli; Marco Antonio Jasso Espinoza, excandidato a presidente municipal de Toluca.

Leticia Padilla, exdirigente de la Juventud Verde en Toluca; Silvestre Jasso Vallejo, exdirigente de PVEM en Toluca; Erick Ramírez, excandidato a diputado federal del PVEM por el distrito 9 en San Felipe del Progreso; Mauricio Mondragón, Líder estatal indígena de Villa Victoria; Eduardo Álvarez, excandidato a presidente municipal de Coatepec Harinas; Edgar Castillo, exdirigente del PVEM y líder taxista en Valle de Bravo; Pedro López Peñaloza, líder del PVEM en Valle de Bravo; Jorge Ascencio Sánchez, líder del PVEM en Valle de Bravo; Jesús Garduño, exdirigente del PVEM en Villa de Allende.

Con la suma a MORENA de estos dirigentes del PVEM, en diferentes zonas del Valle de México, se desfonda el PVEM en el Estado de México, para reforzar la presencia del senador mexiquense en la entidad, señalaron los nuevos líderes morenistas.