Joven regala a su abuelita su primera muñeca en el Día de las Madres

Joven regala a su abuelita su primera muñeca en el Día de las Madres Joven regala a su abuelita su primera muñeca en el Día de las Madres Joven regala a su abuelita su primera muñeca en el Día de las Madres

Este Día de las Madres se hizo viral el video donde una joven regala a su abuelita una muñeca caracterizada como ella cuando era pequeña.

“Ustedes se preguntaran que va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, no importa. Lo importante es que estuvo esperando este momento por 66 años y mañana es el día”, dijo la joven en un video publicado en su cuenta de Tik Tok.

Narró que tomó la decisión de realizar este regalo a su abuela porque ella le contó que cuando era pequeña la pusieron a trabajar y de vez en cuanto la dejaban ahorrar para comprarse algún dulce pero ella decidió juntar para comprarse una muñeca y justo cuando iba a colocar la última moneda para poder adquirirla, se dio cuenta que su cochinito estaba vacío.

“Le preguntó a mi bisabuela, ella le dijo que como madre no podía permitirse la irresponsabilidad de dejar que su hija comprara juguetes con ese dinero”.

Mientras realizaba su narración, la joven mostraba el proceso para convertir a la muñeca en una versión pequeña de su abuela.

“Ella me ha dado tanto en mi vida que sentía que unas flores y una carta este 10 de mayo no eran suficientes, tenía que hacer algo más”.

Dentro del proceso, la joven realizó un vestido basado en una foto antigua de su abuela, además intentó pintar los zapatos y por último cortó el cabello de la muñeca para hacerlo lo más parecido a la fotografía.

“Ahora viene la parte para sanar mi niña interior, así es mamá le voy a cortar el cabello a la barbie… no tienen idea de cuantas barbies quise pelar, entonces esto es muy satisfactorio para mi”, dijo.

Al concluir el video, la joven mostró el resultado final de su regalo el cual puso en la caja original de la muñeca pintada de color morado, con algunas palabras para su abuela en la parte de atrás y en los lados la frase “Te amo Aba”.

En otra grabación, la joven mostró la reacción de su abuela al recibir el regalo este 10 de mayo.

En el TikTok, se ve a la señora parada en medio de una sala mientras desenvuelve el paquete que tiene papel color morado. “Hasta el envoltorio está muy bonito”, menciona.

Cuando por fin logra quitar el papel y descubre la muñeca, la señora da un grito de sorpresa y se emociona por el regalo al tiempo que comienza a llorar.

Después coloca la caja en una mesa y busca de forma desesperada su cubrebocas para poder abrazar a su nieta.

Agradeció a su nieta la preciosa muñeca y se sorprendió de que ella la hubiera hecho toda.

La acción de la joven fue muy elogiada en la red social. Ambos videos tienen comentarios de felicitaciones hacia ella y su abuelita.