Dan último adiós a Nancy en el Día de la Madre; fue hallada sin vida en una maleta en Edoméx

    11 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Tras ser reportada como desaparecida, Nancy Iveth Aragón Bedolla fue encontrada sin vida, en la colonia Lomas de San Isidro, en el Estado de México.

    Los restos de la joven fueron localizados dentro de una maleta roja en un terreno baldío, en la esquina de Teotlalco y Tehuehuetla; sin embargo, las autoridades no han dado más datos sobre la muerte de Nancy.

    Fue el Día de las Madres cuando la familia de Nancy se despidió de ella.

    La mujer, de 30 años, desapareció el viernes 7 de mayo  cuando tomó una combi en los Reyes la Paz que iba rumbo a San Isidro, en la colonia Primavera.

    Trabajaba como mesera en la zona de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México, por lo que tras salir de su turno tomó el transporte como acostumbraba.

    “Pido su colaboración para localizar a esta chica, su nombre es Nancy Iveth Aragón, tiene 30 años, no se sabe nada de ella desde el día de ayer a las 8:00 pm, sólo avisó que tomo una combi en los Reyes la Paz”, señalan los reportes de búsqueda publicados en Facebook la mañana del sábado.

    La joven fue sepultada el lunes en un panteón de la comunidad, pero por temor a represalias, los familiares declinaron emitir declaraciones al respecto.

    Casi de manera simultánea, las autoridades descubrieron el cuerpo de Miriam tras un reporte de una bolsa negra en la carretera a Tlamacas, en Amecameca, en la Colonia Emiliano Zapata, La Paz.

    En la bolsa de plástico, color negro que despedía un olor fétido, se encontró un brasier y un torso y restos humanos segmentados.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ