Detienen a asaltantes que le robaron su laptop a estudiante; ella les imploró que no se la quitaran porque ahí estaba su tarea

    11 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos posiblemente implicados en el robo de una laptop a una usuaria del transporte público en Ecatepec, uno de ellos es menor de edad.

    Monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertaron de manera oportuna a personal en campo, para dar con el paradero del vehículo de la marca Honda, así como de los probables responsables. Enseguida, iniciaron los trabajos de inteligencia e investigación.

    Fueron elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes identificaron el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta con las mismas características, sobre la carretera México–Pachuca, esquina con calle Abedules, en la colonia El Bosque, por lo que les solicitaron detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

    Los oficiales hallaron entre sus pertenencias una laptop, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular.

    El pasado 22 de abril estos dos sujetos asaltaron una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, en la colonia El Ostor.

    A través de redes sociales se viralizó el video captado por la cámara de seguridad de la camioneta del transporte público, en el que se aprecia el momento en que los asaltantes abren la puerta de la camioneta y despojan a tres pasajeras de sus pertenencias, entre ellas una joven estudiante a la que le arrebataron su mochila, en la que llevaba una computadora con su tarea.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ