Diego Moreno anuncia la creación de comandancias operativas regionales y el C2 en Tianguistenco (Video)

Diego Moreno anuncia la creación de comandancias operativas regionales y el C2 en Tianguistenco (Video) Diego Moreno anuncia la creación de comandancias operativas regionales y el C2 en Tianguistenco (Video) Diego Moreno anuncia la creación de comandancias operativas regionales y el C2 en Tianguistenco (Video)

El alcalde Diego Moreno Valle dio a conocer que su gobierno hará la inversión más grande en equipo e instalaciones de seguridad pública en Tianguistenco, entre ellas, las comandancias operativas en cada una de las cinco regiones y el Centro de Control y Mando Municipal C2.

Diego Moreno platica con vecinos.

A través de un mensaje en su perfil de Facebook, destacó que antes de antes de asumir el cargo de presidente municipal sabía que uno de los principales retos sería la seguridad pública.

https://videos.files.wordpress.com/NaI94KJM/f428494a-c016-4c83-8803-03ce97ced198.mp4
Mensaje de Diego Moreno sobre las acciones para mejorar la seguridad pública en Tianguistenco

Por ello, señaló que en los primeros meses de su administración se ha fortalecido el uso de la tecnología «para enfrentar a quienes pretenden quitar la paz y la tranquilidad de nuestras familias”.

Agregó que se han instalando nuevas cámaras de videovigilancia en sitios estratégicos del municipio para contar con un sistema de monitoreo permanente.

«En el transcurso de este año estaremos haciendo la inversión más importante en equipo e instalaciones en beneficio de todas las comunidades del municipio”, subrayó el alcalde.

Dio a conocer que, con apoyo del gobierno del estado, se iniciaron los trabajos para la construcción del Centro de Control y Mando Municipal C2, una obra que no solo beneficiará al municipio sino a toda la región.

Por último, en su video mensaje reconoció que falta mucho por hacer, pero aseguró que Tianguistenco va por el camino correcto.

«Trabajamos con decisión, energía, transparencia y mano firme para lograr el Tianguistenco que deseamos”, concluyó.