Ocoyoacac reconoce la entrega y el amor incondicional de las mamás con gran festejo

En reconocimiento a su entrega, lucha incansable y amor incondicional, el ayuntamiento de Ocoyoacac realizó una verbena popular, encabezada por el alcalde Samuel Verdeja Ruíz, en honor a las mamás del municipio.

Bailables, música, comida, regalos y el tradicional pastel hicieron que este evento del Día de la Madre en la Plaza de los Insurgentes fuera inolvidable.

Ante un gran número de asistentes, Samuel Verdeja agradeció el apoyo y la presencia de quienes, desde desde la campaña electoral, han dado su respaldo al ahora presidente municipal.

Reconoció «a todas las mujeres luchadoras, incansables, forjadoras de nuestro bello municipio”, y agradeció la presencia de la señora Felicitas, su mamá, quien formó una familia unida.

Invitó a todas las mamás a seguir reconstruyendo el tejido social y ser la unión familiar de la sociedad.

El presidente municipal refrendó su compromiso con todas las jefas de familia y luego dio paso a la rifa en la que las festejadas ganaron diferentes regalos.

Destacó la labor de la presidenta del sistema DIF municipal, Nancy Valdez Ruiz; de la síndico y de las regidoras por su compromiso con el municipio.