Elías Rescala, coordinador parlamentario del PRI, se descarta como candidato a gobernador

    13 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El coordinador de los diputados locales del PRI, Elías Rescala, uno de los aspirantes a la candidatura priísta a gobernador del Estado de México, anunció esta tarde que abandona la carrera en busca de ser el abanderado del PRI en la elección del próximo año.

    No sin antes refrendar «mi cariño, lealtad y agradecimiento absoluto al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza”, afirmó que no tiene otra aspiración que la de continuar sirviendo a la entidad desde la Cámara de Diputados hasta el 2024.

    «Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México”, señaló en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.

    Aseguró que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para contender por la gubernatura en 2023 y que «los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda, porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”.

    Reiteró su lealtad y compromiso hacia Alfredo del Mazo.

    «Es un gobernador que ha sabido construir gobernabilidad a través del diálogo y el respeto, y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses”, dijo.

    Por último, aseveró que «hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día”.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ