Las mejores administraciones son las del PAN: Enrique Vargas; Naucalpan es un ejemplo, asegura

    15 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Ante más de 4 mil panistas de Naucalpan, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, respaldó las acciones emprendidas por el gobierno municipal el cual ha demostrado que las mejores administraciones son las emanadas de este instituto político.

    Enrique Vargas

    El legislador albiazul recordó, que desde el primero de enero, Naucalpan comenzó a recuperar el brillo que obtuvo cuando Acción Nacional lo gobernó, que ha llevado a la presidenta municipal, Angélica Moya a estar entre las mejores calificadas del Estado de México.

    En gira por este municipio, acompañado por los y las diputadas locales y federales Martha Moya Bastón, Ángeles Dávila, Luis Narciso Fierro, Gerardo Lamas, Ana Balderas, Joanna Alejandra Felipe Torres, Leticia Zepeda Martínez y José Antonio García, el coordinador parlamentario del PAN aseguró que su Partido seguirá cerca de la gente y dando resultados que mejoren las condiciones de vida de las y los mexiquenses.

    En conferencia de prensa acompañado de las alcaldesas de Naucalpan y Huixquilucan, Angélica Moya y Romina Contreras, respectivamente, el legislador albiazul aseguró que es el momento de Acción Nacional porque se tiene un Partido unido, con rumbo y con gobiernos cercanos a la gente con resultados tangibles.

    La militancia de Acción Nacional de Naucalpan avaló los resultados de las y los diputados mexiquenses tanto en el Congreso Federal como Local, estos últimos liderados por Enrique Vargas del Villar.

    Antes el congresista junto con la Edil de Naucalpan, entregaron bastones, sillas de ruedas y andaderas para personas con alguna discapacidad.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ