“Por eso las matan y las dejan tiradas”: Taxista agrede a madre e hija en Oaxaca (Video)

“Por eso las matan y las dejan tiradas”: Taxista agrede a madre e hija en Oaxaca (Video) “Por eso las matan y las dejan tiradas”: Taxista agrede a madre e hija en Oaxaca (Video) “Por eso las matan y las dejan tiradas”: Taxista agrede a madre e hija en Oaxaca (Video)

Tras tener diferencias con dos pasajeras -madre e hija-, un taxista fue denunciado a través de redes sociales por haberlas agredido con frases como “luego dicen que por qué las matan”.

De acuerdo con medios locales, una madre y su hija abordaron un taxi del Sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas–Unidas, con placas de Oaxaca 32-68 SJN.

https://videos.files.wordpress.com/4RukglVK/rpreplay_final1652879964.mp4

Solicitaron al taxista que las trasladara al Parque del Amor, pero él les que las dejaría cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante esto, la madre le pidió la devolución del dinero que había pagado por el servicio, pero el hombre reaccionó encolerizado y las empezó a insultar.

Ante la conducta violenta del conductor, la joven grabó el momento en que las insulta con frases como “Ch—a tu madre estúpida, por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú”.

El video fue subido a redes sociales y se volvió viral.

Luego de la denuncia, policías localizaron y detuvieron al taxista, quien, según los propios medios que reportaron este hecho, recibirá una sanción económica por violencia de género y perderá su licencia de manejo.