Volaris anuncia su regreso al aeropuerto de Toluca con 6 destinos; también abrirá 10 nuevas rutas desde el AIFA

    24 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Volaris anunció su regreso al Aeropuerto Internacional de Toluca con 6 destinos: Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos. Los vuelos comenzarán a partir de julio.

    En conferencia de prensa, durante el tianguis Turístico, Enrique Beltranena, director general de Volaris, detalló sus planes de expansión para la zona metropolitana del país, con 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

    Los destinos a los que viajará Volaris desde el AIFA son Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Mérida, La Paz, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, Los Cabos y Puerto Vallarta. Los vuelos iniciaran entre agosto y septiembre de este año.

    Estas nuevas rutas implicarán una reducción en los vuelos que actualmente oferta la compañía en el Aeropuerto Benito Juárez.
    Enrique Beltranena mencionó que de esta forma tendrá una oferta de asientos de un millón en el Valle de la Ciudad de México.

    “La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la re distribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos”, detalló.

    Destacar que también Viva Aerobús  anunció la reactivación de sus vuelos a Cancún y Monterrey, y la apertura de dos rutas: Mérida y Puerto Vallarta en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ