Romina Contreras vuelve a quedar como la presidenta municipal mejor evaluada del país

Romina Contreras vuelve a quedar como la presidenta municipal mejor evaluada del país Romina Contreras vuelve a quedar como la presidenta municipal mejor evaluada del país Romina Contreras vuelve a quedar como la presidenta municipal mejor evaluada del país

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco entregó sillas de ruedas a personas de escasos recursos y que enfrentan alguna discapacidad, ahí, destacó que su administración trabaja  para consolidar un gobierno humanista que ponga en el centro de las acciones a la población más vulnerable.

Además destacó que Huixquilucan continúa siendo el municipio mejor calificado de todo el país, como resultado de un trabajo 24/7.

De acuerdo con el reporte de Massive Caller de su encuesta mensual sobre la aprobación que tienen los alcaldes del país entre sus gobernados, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, se colocó como la mejor evaluada de México, al obtener un respaldo ciudadano del 57 por ciento, el más alto de la medición de mayo.

La  alcaldesa huixquiluquense también resultó como la cuarta con la mayor confianza por parte de los ciudadanos a nivel nacional, con un índice en esta matera de 47.1 por ciento, el más alto entre los ediles del Estado de México.

La medición también refiere que Huixquilucan es el municipio mexiquense con la mejor percepción de seguridad entre la población, pues ocho de cada 10 personas dijeron sentirse seguras de vivir en esta demarcación.

Romina Contreras señaló que esta calificación la compromete a seguir escuchando y atendiendo las necesidades de las y los huixquiluquenses, con programas como Huixquilucan Contigo 24/7, Acción por la Educación, Programa de Apoyo Alimentario 2022 y con la realización de más obras públicas que atienden las demandas de la gente, al tiempo en que se prioriza que los grupos vulnerables tengan una mejor calidad de vida.