México no tiene futuro con el actual gobierno federal: Eric Sevilla; hay que pelear por darle rumbo, dice

México no tiene futuro con el actual gobierno federal: Eric Sevilla; hay que pelear por darle rumbo, dice México no tiene futuro con el actual gobierno federal: Eric Sevilla; hay que pelear por darle rumbo, dice México no tiene futuro con el actual gobierno federal: Eric Sevilla; hay que pelear por darle rumbo, dice

El gobierno federal tiene sumido a México en una visión autocrática y sin futuro, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, quien convocó a su militancia a pelear por el país para establecer un nuevo rumbo desde el Estado de México.

En el “Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista”, el líder partidista dejó en claro que ningún priista se “raja” y no parará un solo día con el fin de darle una hoja de ruta a la patria, a partir de ganar las elecciones de gobernador en el 2023.

“Tenemos una militancia priista férrea y extendida por todos los rincones de la entidad que construye un Estado de México fuerte y un país libre; un priismo que se va alzando y creciendo para pelear por el México que queremos para nuestras familias”, enfatizó el dirigente partidista.

Hay un México que pierde impulso económico y de todo aquello que se consolidó en administraciones anteriores, por eso “en nuestro apostolado político se concluye que llegó la hora de ponerse a trabajar por el país y recuperar la fortaleza de las instituciones que construyó el PRI”, dijo.

Acompañado de la primer priista de Polotitlán, Teresita Sánchez Bárcena, el presidente del CDE aseguró que la militancia tiene historia y “no nos van a vencer, vamos a salir a las calles para decir lo que padecemos hoy en un país que no saben gobernar”.

“No se rajen priistas salgamos a convencer por nuestra nación y por nuestras familias, en esta lucha electoral no hay municipio grande ni pequeño, todos tenemos una tarea en la confrontación de ideas y en eso nadie nos gana, les vamos a ganar”, sentenció.

“Los priistas del Estado de México continuarán caminando hacia adelante, es nuestro propósito, así lo marcan nuestros 93 años de historia, llegó la hora de demostrar el verdadero tamaño del PRI, aquí los de cuarta se toparon con pared”, puntualizó el dirigente partidista.

Teresita Sánchez Bárcena sostuvo que el PRI sigue siendo la mejor alternativa progresista y moderna frenta a otras expresiones, “en polotitlán vamos a contribuir con la magna tarea y se demostrará en la batalla de la próxima elección” concluyó.