Ana Lilia Herrera asegura que es «absolutamente posible” ganarle a Morena; sostiene que tiene capacidad para defender al Edoméx

    07 octubre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La diputada federal Ana Lilia Herrera aseguró que el Estado de México es un baluarte de la democracia y para defenderlo posee la congruencia, capacidad, integridad y resultados necesarios.

    “Soy una política altamente competitiva y con muchas ganas de luchar por los anhelos y esfuerzos de todas y todos los mexiquenses”, expresó.

    Durante la presentación de su Informe legislativo, manifestó que las encuestas de los últimos meses han revelado que es absolutamente posible ganarle a Morena en las próximas elecciones y que la alianza es un mandato de la sociedad.

    Ana Lilia Herrera Anzaldo señaló que es una priista y aliancista por convicción que ha trabajado para hacer propuestas que permitan recuperar lo bueno y corregir lo que va mal, de ser oposición constructiva, tender puentes y ejercer el diálogo con todas las fuerzas políticas para superar los retos.

    “Soy una diputada todo terreno, de las más productivas de la Cámara de Diputados y mis votos han sido siempre para defender al Estado de México”, dijo.

    La diputada federal dijo que, durante este primer año de la actual legislatura y los tres años de la anterior, su trabajo se ha centrado en seis causas: el fortalecimiento de la economía familiar, construir un país más igualitario y erradicar las violencias que vivimos las mujeres.

    Asimismo, corregir la fallida estrategia de seguridad, proteger a los menores de edad, defender la educación pública de calidad e impulsar la Ley de Juventudes, entre muchas otras causas; por lo que ha presentado 25 iniciativas, 52 puntos de acuerdo, 60 dictámenes aprobados en la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia que ella preside, además, 10 dictámenes han sido aprobados por el Pleno de la Cámara de Diputados.

    Ana Lilia Herrera invitó a seguir construyendo un Estado de México y un país donde todas y todos tengan cabida, donde las oportunidades den un piso parejo y se pueda construir un mejor porvenir colectivo; “si creemos es posible, hagamos que suceda, yo estoy lista”, concluyó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ