Líder del SUTEYM presenta su séptimo informe; destaca trabajo conjunto con el gobierno a favor de los agremiados

    08 octubre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), presentó su séptimo informe de actividades al frente de la organización.

    “Rindo cuenta, pues, de una labor que es producto del esfuerzo común y del trabajo en equipo, de largas jornadas y gran dedicación colectiva… Durante toda nuestra gestión, hemos trabajado permanentemente en colaboración y armonía con los tres poderes y en dos ámbitos del Gobierno, privilegiando en todos los casos, el bienestar, la estabilidad y el futuro de nuestros agremiados y sus familias”, expresó el líder sindical.

    Cahue señaló que en estos últimos meses también han representado grandes retos para todas las instituciones, pues, sostuvo, todas han tratado de sobreponerse a los estragos de la pandemia, enfocándose en la recuperación. Por lo que, aseveró, la sinergia con las dependencias ha sido fundamental, y basada en privilegiar las coincidencias sobre las diferencias.

    El Comité Ejecutivo Estatal ha retomado sus funciones de manera responsable y cercana a la base; de igual manera, añadió,  sucedió con los diferentes espacios sindicales, los cuales se han adecuado a las necesidades para retomar sus actividades y cuidar del bienestar de los sindicalizados y sus familias.

    El secretario general del SUTEYM expuso a detalle las acciones desarrolladas por las distintas secretarías del Comité Ejecutivo Estatal, así como el estado que guardan las finanzas de la organización.

    También enunció los proyectos gremiales, entre los que destaca la construcción del Centro Funerario para Servidores Públicos Mexiquenses, en Toluca, cuyo avance señaló es del 37 por ciento, y la infraestructura tendrá 6 niveles y contará con instalaciones a la vanguardia.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ