Ely Guerra conquistó a sus fans en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022

Ely Guerra conquistó a sus fans en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022 Ely Guerra conquistó a sus fans en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022 Ely Guerra conquistó a sus fans en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022

En el segundo día de actividades del festival Quimera 2022 los cientos de asistentes disfrutaron de diversos espectáculos.

Más de mil 500 personas se dieron cita en el foro de Quimera Kids, donde Funistería presentó un espectáculo de Disney, además de actividades de magia y clowns.

Mientras que en el Museo del Barro presentó el grupo «Danzas Polinesias»  deleitando con un gran show a los asistentes.

Midnight Generation, tuvo una presentación esplendorosa en el foro del parque Providencia. Los amantes del funk electrónico,  disfrutaron al dúo mexicano  Midnight Generation, con el que bailaron a ritmo de  sonido energético y refinado. Fernando y Maurcio Mares, se entregaron al público en una noche de luna de octubre.

El cierre de las actividades estuvo a cargo de Jarocho Barrio en el Parque Providencia y en la Plaza Juárez, Ely Guerra deleito a todos sus fans, interpretando sus grandes éxitos como Profundidad, Peligro, Tengo Frío, Mírame y Mi Playa. El público vibro con Ely a quien le entregaron sus aplausos y corazón incondicional.