Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, Lerma; se amplía la infraestructura pública municipal

Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, Lerma; se amplía la infraestructura pública municipal Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, Lerma; se amplía la infraestructura pública municipal Miguel Ángel Ramírez inaugura seis calles en Xochicuautla, Lerma; se amplía la infraestructura pública municipal

Seis calles nuevas, que representan más de 2 kilómetros y medio de longitud, fueron entregadas por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce en la comunidad de San Francisco Xochicuautla, como parte del programa municipal «Tu calle al 100».

Acompañado por su esposa Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma; integrantes del Cabildo, autoridades estatales, delegados y Copacis, el presidente municipal destacó la participación y coordinación de los ciudadanos y sus autoridades en la designación de las obras públicas para sus comunidades.

«Hoy, estamos dando continuidad al programa de mejoramiento de vialidades en las diferentes regiones del municipio, con la entrega de estas seis calles, más de 2 kilometros y medio; se está beneficiando a San Francisco Xochicuautla con lo que seguimos asumiendo nuestro compromiso con los habitantes de Lerma a lo largo y ancho de sus 8 regiones. Agradezco su apoyo y respaldo para el desarrollo de sus propias obras», expresó durante la intensa gira de trabajo.

Por su parte, delegados, Copaci’s y vecinos de San Francisco Xochicuautla agradecieron, de forma emotiva, la entrega de sus calles ya que con ello se da cuenta del trabajo y compromiso de la presente administración con la ciudadanía, «mejorando considerablemente las vías de comunicación”.

Luego del corte de listón inaugural, el alcalde llevó a cabo la develación de placa en cada una de las calles inauguradas, las cuales fueron:

1. Limón
2. Lerma
3. Tepozán
4. Colima
5. Avenida Xochicuautla Sur
6. Tampico

Cabe mencionar que los habitantes del lugar, felicitaron al alcalde por su cumpleaños y reconocieron que lo celebrara trabajando, «como siempre lo hace”.

En el evento también se contó con la presencia de Victor Eric González Lugo, coordinador de la Unidad de Análisis de la Secretaría de la Dirección General de Desarrollo Político, y Elba González Landeros, secretaria técnica de la región VIII Lerma.