Huixquilucan concluye la vacunación contra covid-19 para niños y niñas de 5 a 8 años de edad

    15 octubre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El ayuntamiento de Huixquilucan concluyó  la aplicación de la primera dosis contra covid-19 a niños y niñas de cinco y seis años de edad de así como de la dosis de refuerzo para los pequeños de siete y ocho años.

    Durante dos días, con el apoyo de personal de salud de los tres niveles de gobierno se aplicaron más de 10 mil 700 dosis del agente Pfizer pediátrica.

    En esta jornada de vacunación se registro una amplia asistencia de padres de familia que acompañaban a sus hijos e hijas para que fueran vacunados, sin que se registrara un incidente de consideración a lo largo de estos dos días.

    El Gobierno de Huixquilucan solicita a la población que, por alguna razón, se encuentra rezagada en alguna de las dosis, estar atentos a los medios oficiales, en donde se informará oportunamente sobre el desarrollo de nuevas jornadas de inmunización para estos casos, con el fin de que acudan puntualmente a recibir la dosis faltante.

    Con el propósito de evitar contagios de covid-19, también reitera el llamado a la población en general para mantener las medidas sanitarias recomendadas, tales como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ