Fue fundada en Estados Unidos por el noruego Ole Bardahl en 1939, gracias a que noto que la composición molecular puede ser modificado y se le puede agregar un aditivo mejorando su adherencia en los componentes del motor.
Llego a México en 1951 gracias a que la familia Díaz adquirió una franquicia del negocio ya establecido en el país.
En 1976 la empresa lanzo a “Carrazo” y personajes publicitarios que formaron parte de una de las campañas más exitosas del país.
A pesar de que fue creada en otro país, su operación y tradición es reconocida como mexicana, ofreciendo distintos tipos de solución de aceites lubricantes para motor y un sin fin de aplicaciones comerciales e industriales.
¿Qué servicios ofrece?
- Análisis de vibración
- Alineación de láser
- Analizadores
- Termografía
- Capacitación
- Servicios

¿Qué productos ofrece?
- Lubricantes
- Aditivos
- Anticongelantes
- Grasas
- Fluidos
- Cosméticos
- Aerosoles
El propósito de la empresa Bardahl es que ayude a sus clientes a que sus vehículos o equipos tengan una mayor protección y mejor mantenimiento.
La empresa se dedica al cuidado automotriz, industrial y del hogar y su crecimiento se debe a su fuerza de ventas, contando con sucursales y distribuidores por toda la República.
Está presente en
- Refaccionarias
- Talleres
- Gasolineras
- Autoservicios
Estás en busca de un buen servicio para tu coche o algún equipo industrial que necesite de refacciones o de un producto para darle mantenimiento Bardahl es una opción.
JCGM